Cuando alguien nos dice «me levanto todos los días para tratar de ser el mejor» intuimos que estamos ante un gran emprendedor.
Pedro Francés, el dueño de BDP Burger nos abrió las puertas de su restaurante con gran energía. «Me levanto todos los días para tratar de ser el mejor» nos dijo mientras nos explicaba la carta de esta hamburgesería ubicada en Coslada, concretamente entre el Parque del Humedal y el Estadio de fútbol del Olivo.
A escasos 15 minutos en coche del centro de Madrid nos encontramos ante un restaurante especializado en hamburguesas con carne de entraña, pero que también sorprende por la alta calidad del resto de los productos que BDP Burger ofrece.
Cuando llegó el plato principal, la mesa casi se viene abajo
Bueno, no vamos a ser tan exagerados. La realidad no fue esa, pero casi. Lo que sí fue una realidad es que el plato principal que pedimos fue el llamado «Kostillaka».

Con ese nombre intuíamos que la costilla no iba a ser pequeña. Y la intuición nos dio la razón. En la mesa se posó una costilla de vaca madurada de 1 kilo de peso. La mesa tembló del susto al ver semejante pieza y nuestras bocas se empezaron a deshacer ante semejante pintaza.
Una pieza de costilla de vaca asada durante 5 horas a 90 grados, terminado en la parrilla y glaseado con una barbacoa con aromas y sabores que recuerdan a comida japonesa y acompañada de patatas baby asadas con romero. Un lujo de plato, que se deshacía en la boca y con una calidad total.
El segundo plato principal, como no podía ser de otra manera, fue una hamburguesa. Pero no una hamburguesa de la carta, no. Pedro nos recomendó probar la hamburguesa del mes. En este caso, se trató de una hamburguesa con base de patata pochada y cebolla (estilo huevos rotos), una hamburguesa de 180gr al punto, queso semicurado, coronada con un huevo frito y con una salsa especial de chistorra a la sidra. Desde luego que al escuchar la combinación no dudamos en elegirla.

La calidad, el sabor y la originalidad de la hamburguesa no defraudaron en absoluto y es que, en BDP Burger, traen las mejores de las carnes día tras día. Su proveedor es, ni más ni menos, que @elasdelascarnes , con tres carnicerías en Madrid. Carnes de calidad para una hamburguesería que quiere ser la mejor.
Postre a la altura
Sabemos que la tarta de queso al horno con punta derretida la podemos encontrar en muchos restaurantes de Madrid pero hemos de reconocer que la de BDP Burger es una de las mejores que hemos probado.
La combinación del queso parmesano y el queso azul con la que está hecha es explosiva. Una recomendación total si os acercáis por este restaurante.
Desde MadridGoOut recomendamos BDP Burger. Sabemos a ciencia cierta que no os va a defraudar.

Lugar || BDP Burger
Calle || Plaza del Mar Caribe 4 – Coslada
Precio || 25/30 euros pp
Reserva || 91.247.19.26
+ Info || Delivery y terraza
No Comments