Ginial es una bebida femenina y lo mejor de todo es que es baja en calorías
El verano está a la vuelta de la esquina y nosotros hemos optado estos días por bajar el consumo de calorías en las comidas, cenas y bebidas en restaurantes a los que acudimos y por supuesto en casa, para que el bañador nos pueda entrar cuando el calor comience a apretar. Hacer dieta nos estresa un poco porque sabéis que somos foodies golosos y nos encanta homenajearnos, pero menos mal que Madrid se ha adaptado muy bien a la corriente healthy y eso nos deja un poco más tranquilos, así que hemos empezado con buen pie.
En nuestra investigación sobre sustitución de bebidas y alimentos por otros menos calóricos, nos encontramos con Ginial, un destilado super rico hecho a base de enebro, saucú y flores de hibisco, lo que le da un toque floral y a la vez frutal muy fresco. Por si no lo sabéis, el hibisco tiene propiedades digestivas, diuréticas y es ligeramente laxante, por lo que el consumo de esta atrevida bebida se adapta con facilidad a nuestro estilo de vida.
Ginial se ha vuelto en nuestra aliada y no pensamos soltarla; es lo que todas deberíamos beber cuando nos apetece tomar una copa y no nos queremos salir del régimen, porque es baja en calorías, los beneficios del hibisco son alucinantes y porque además tiene 25% grados alcohólicos, frente al 40% que tienen las otras marcas.
Amigas, al descubrir este producto, también hemos visto algo súper interesante: Ginial organiza comidas en casa con un chef profesional que hace todo por ti. ¡Esto es lo máximo! ¿A quién no le gustaría estar en casa y no esforzarse en cocinar? Con este estupendo plan, sólo hay que elegir el menú y ellos se encargan de todo lo demás. Para nosotros esto resulta ideal, porque cambiaríamos un día de eventos en algún restaurante a tener el restaurante en casa. Todo un #MomentoGinial que ya estamos deseando.
Otra idea genial alrededor de este tipo de destilado, el menos calórico del mercado, son las tardes Ginial & Manicure. Un super plan para compartir un buen gintonic entre amigas, elegir colores juntas y salir guapas a seguir comiéndonos el mundo y Madrid. ¿Dónde disfrutarlo? En el fabuloso Hotel Vincci The Mint en Gran Vía, donde si corréis con la suerte de ir cuando haga buen tiempo, será en la estupenda y molona azotea, pero si hace fresco mejor resguardarse en una sala con vistas a la Gran Vía como tanto nos gusta.
Introducirnos en la onda healthy no tiene porqué ser el camino de la amargura. Hay ensaladas muy ricas, pokes super sanos, panes de masa madre con semillas, super alimentos como la quinua, la chía, la espirulina y el açaí, entre otros muchos productos deliciosos, con gran contenido nutricional y bajos en calorías que le aportan a nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios para sentirnos bien. Además, hacer ejercicio es fundamental para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas y los kilitos de más de manera natural. ¿Nos tomamos una copa ligera en calorías?
7 Comments
David por Madrid
mayo 29, 2018 at 19:54Oye muy buena propuesta para el veranito y sin tener cargo de conciencia jajaja.
Amanda
mayo 29, 2018 at 19:58No lo conocía y suena de lujo. Me he puesto a dieta y ni hablar de beber, pero esto pinta muy bien.
Gracias chicos por el dato.
Besos
Amanda
Gastroactivity
mayo 29, 2018 at 20:24Hola,
Es verdad que las copas tienen un montón de calorías, todo lo que sea rebarjarlas, bienvenidas sean. Una buena apuesta la de Ginial. Un saludo
Cris Opositora
mayo 29, 2018 at 23:11Ay, sí. A mí me enviaron un par de botellas y es una buena opción para cuidarse un poquito. Pero sin pasarse, eh, que el espíritu foodie permanezca.
Un abrazo:
Cris
Mister Morefood
mayo 30, 2018 at 01:32Me parece un puntazo que surjan alternativas de este tipo ahora que se viene el buen tiempo!
Punto de nieve
mayo 30, 2018 at 18:26Qué original!! No la conocía pero me voy a hacer con una para este verano! Seguro que a mis amigas también les encanta! 🙂
Axa
junio 6, 2018 at 14:54Operación bikini foodie-compatible. ¡Cómo mola!