Pizzería Bizzo, una apuesta canalla y divertida en la zona universitaria de Madrid
No hace ni un mes que ha abierto la prizzería Bizzo en Madrid y el boca a boca ya está funcionando para este nuevo espacio gastronómico en la zona más universitaria de la ciudad. Bizzo es el proyecto de Michael y de Junior, dos emprendedores que quieren que desde el primer momento que entres al bar te sientas como en casa y disfrutes de la calidad del producto que ofrecen.
Bizzo se encuentra en la calle Andrés Mellado, concretamente en el número 77, a escasos pasos de la boca de metro de Islas Filipinas. Se trata de un local decorado por ellos mismos, de estilo industrial, tan de moda en esta época , y con toques naturales con su jardín vertical y muebles amaderados.
La carta principal
Bizzo Madrid ofrece una carta corta pero muy novedosa. Según las propias palabras de sus dueños dicen que prefieren “ofrecer una carta corta y de calidad que no muchas opciones donde el cliente no sabrá ni por dónde empezar a leer ni que pedir”. Esto es algo que hemos comprobado in-situ.
La carta se compone de 5 entrantes y de 8 combinaciones de pizzas, algunas muy llamativas como Costilla Chedar (tomate, mozzarella, costilla deshuesada y queso chedar) y la Pollo Cremoso (tomate, mozzarella, pollo desmechado y una salsa 007 especial de la casa).
En nuestra visita tomamos de entrante el provolone, presentado en un plato de barro caliente y con tomate, orégano y una hoja de albahaca para aportar más sabor. Realmente está exquisito. Si vais a Bizzo Madrid hacednos caso y pedíos el pan de ajo; no es como en otros lugares. El de esta pizzería es esponjoso y con una crema a base de nata preparada por ellos. ¡Brutal!
Como plato principal tuvimos el gusto de probar la pizza con dos sabores: el primero fue de la pizza Bizzo Classy (rúcula, pesto, tomate semiseco y su salsa Bizzo). En esta pizza podréis apreciar la frescura de los ingredientes y también su calidad de los mismos, el sabor es potente pero también os recomendamos probarla con el aceite macerado que tienen en las mesas; combina estupendamente. La otra parte de la pizza era de pollo cremoso, una pizza de sabor suave y sin pretensiones.
En Bizzo Madrid ofrecen la posibilidad de componer mitades de pizzas y, una cosa muy novedosa, es que tienen un menú degustación de todas las pizzas por tan sólo 12,50 euros. A nosotros nos pareció una muy buena iniciativa. ¿Por qué elegir si lo puedes probar todo?
Un punto a destacar en Bizzo es que nos ha encantado su estilo de masa. Os preguntaréis el por qué… A nosotros nos gusta comer la pizza con las manos, y esta masa, aparte de estar muy buena de sabor, no se dobla como la napolitana. Es una masa crujiente de grosor medio y estable y eso para nosotros es la bomba.
Los postres
Al igual que con las saladas, en las pizzas dulces se puede elegir por mitades o en forma de menú degustación. Los postres que ofrecen son muy llamativos y a raíz de ello, no nos resistimos a probarlos. Una mitad Tentazzion (Nutella, Oreo y Lacasitos) y La Milk (dulce de leche y gorgonzola). Una culminación de la experiencia en Bizzo muy muy golosa. Y eso es algo que nos encanta. En MadridGoOut somos muy dulceros.
2 Comments
Elblogdeceleste
noviembre 23, 2018 at 10:00¡No lo conocía! Gracias por tu recomendación, tendré que ir a probar.
Un abrazo.
Celeste
MadridGoOut
noviembre 24, 2018 at 15:04Pues seguró te encantará. La masa es diferente a otras. Recomendado.