PLANES RESTAURANTES

15 restaurantes especiales para San Valentín

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

El 14 de febrero es una de las citas más esperadas para los que disfrutan celebrando el día de los enamorados. Si tenéis pensado ir a un restaurante para San Valentín y quedar de 10, tomad nota. Os recomendamos varios restaurantes especiales para San Valentín en los que nosotros hemos estado.

Avec

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

Avec es una de las aperturas más top que hemos tenido recientemente en Madrid. El restaurante es amplio y con buen gusto. Un menú especial para San Valentín ha sido diseñado en Avec y podrá degustarse en la sala principal. Consiste en entrantes a compartir (Burrata con cremoso de berenjenas asadas al carbón, Rabas viajadas con crema de aguacate y Poke de atún rojo), un plato principal a compartir (Entrecote de Cárnicas Lyo con su salsa y guarnición) y postre especial de San Valentín con una botella de vino (Blanco: Pazo Barrantes / Tinto: Marqués de Vargas).

Precio menú San Valentín: 100 euros/2 pax (iva incluido).
Más sobre Avec aquí

Aitatxu

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

Comer o cenar en Aitatxu siempre será una excelente elección. Lo hemos elegido como uno de los restaurantes especiales para San Valentín en Madrid por su carta creativa. Si la idea que tenéis en mente es la de sorprender de principio a fin, acertareis con esta propuesta.

La comida o cena en Aitaxtu puede ser con platos a elección en carta o con sus menús gastronómicos con los que se puede optar entre el maridaje tradicional o el “desafío”.

Precio medio: 40 p/p
Aquí os contamos la nuestra experiencia en Aitatxu. 

Ático

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

Si además de una espectacular experiencia gastronómica queréis regalar las alucinantes vistas de Gran Vía, os recomendamos Ático. Ubicado en el hotel The Principal, al inicio de la Gran Vía madrileña.

Para Ático, el 2 estrella Michelín Ramón Freixa, ha elaborado una carta informal pero bastante creativa con platos como el envuelto de pato, foie y trufa, el arroz socarrat con sepia y sobrasada o el canelón de rabo de toro.

Precio medio: 50 euros
Así fue nuestra visita a Ático by Ramón Freixa

Casa Suecia

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

Para disfrutar este San Valentín en Madrid, Casa Suecia ha creado dos menús especiales para estos días. No solo para el 14 sino para los días 15 y 16 de febrero. “I Heart You” es uno de ellos e incluye una ensalada de burrata de Puglia para compartir junto a dos platos principales: el salmón a la brasa y el solomillo de vaca con cebollitas glaseadas. Una Juvé y Camps Reserva de la Familia para brindar y un fondue de frutas con chocolate para cerrar con broche de oro.

“Luxe & Love” es el otro menú compuesto por una completa mariscada (frío y caliente) y el cóctel de bienvenida creado por Chema Insausti, “Be My Valentine”, con ginebra Sipsmith, bitter, jarabe de pera y espumoso es una combinación de sabores chispeante donde contrasta el dulce con el amargo. Todo, junto a un postre muy especial diseñado especialmente para la ocasión: Chocolate & Dreams.

Menú San Valentín I Heart You: 30 €, persona.
Menú San Valentín Luxe & Love: 50 €, persona.
Hemos estado en Casa Suecia y te lo contamos todo aquí. 

La Cocina de San Antón

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

¿Os gustaría cenar en un mercado? La Cocina de San Antón es un restaurante ubicado en la terraza del Mercado de San Antón, en Chueca. Cuenta con 300m2 divididos en 3 ambientes: el salón, la terraza descubierta y el invernadero cubierto. La Cocina de San Antón es uno de los restaurantes especiales para San Valentín en Madrid porque sus productos son tratados con especial mimo.

Para esta ocasión han preparado un menú especial que comienza con el brindis con un cóctel “Kiss Royal”, para luego dar paso a un menú con diferentes platos: la mejor selección de ibéricos Cinco Jotas, pasando por unos makis de salmón con tempura de langostinos y un increíble Risotto de Boletus y pato, como plato principal, nada como una buena carne de ternera al carbón con sus verduras y patatas de acompañamiento y para finalizar, una espectacular tarta fina de manzana con helado de vainilla.

Este menú de San Valentín para dos tiene un costo de 52 euros.
Revive aquí nuestra experiencia en La Cocina de San Antón

Filandón

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

Filandón es uno de los restaurantes especiales para San Valentín en Madrid, pero también para cualquier fecha digna de celebración. Visitarlo significa desconectar del ajetreo de la ciudad y conectar con el campo.

Su gastronomía es especial y sabemos que celebrar el día de los enamorados en Filandón será un puntazo. Su especialidad son los pescados a la parrilla y están de maravilla. Su carta es amplia y tiene platos de mar, tierra y de la huerta. Sencillamente una pasada.

Precio medio 45 euros p/p.
Mirad nuestra experiencia en Filandón y apuntadlo para San Valentín o cualquier otra ocasión especial.

Inari

restaurante-inari-niguiri-flambeado-toro-foie

La cocina japonesa nos encanta y en el restaurante Inari encontraréis una de las mejores de Madrid. Si la idea que tenéis en mente es ir a un restaurante asiático en Madrid os recomendamos Inari con los ojos cerrados.
Tartar de atún rojo, gyozas, sushi y más, que podréis maridar con el vino que más os apetezca, envueltos en un ambiente cautivador.

Precio medio 45 – 50 euros p/p.
En Inari vivimos una experiencia deliciosa, mírala aquí.

Kion Sui

Restaurante Kion Sui

La gastronomía peruana es tan amplia como la diversidad de su gente. En Kion Sui encontraréis parte de su cocina, la chifa. Una mezcla de la cocina peruana y la china que se fusionaron para dar como resultado unos platos deliciosos y que en Kion Sui saben preparar a la perfección.

La decoración de este restaurante invita a disfrutar de una velada especial, sus platos aún más. De la atención quedaréis encantados y querréis volver en otra ocasión. Buena idea será en verano para disfrutar de su preciosa terraza al aire libre.

Precio medio: 30 – 40 euros p/p
En Kion Sui disfrutamos de un menú degustación de los mejores platos de su carta.

Malafemmena

restaurantes especiales para san valentín en Madrid malafemmena

Oh Italia! Cómo se come en Italia y en Madrid gracias al buen hacer de Malafemmena. Este restaurante italiano abrió sus puertas el verano pasado y para comer aquí los fines de semana es imprescindible reservar con tiempo.

No solo se come pasta (deliciosa) o pizza cuya especialidad aquí es la napolitana. También se come pescado, carnes y risotto. Tenéis que probar sí o sí la ensalada en cesto de queso parmesano, el risotto de calabaza y el postre creado por su dueño.

Precio por persona 25 -30 euros.
Malafemmena fue una experiencia deliciosa y os lo contamos aquí.

Mama Campo

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

Si lo vuestro es lo ecológico y además os gusta disfrutar de productos kilómetro os recomendamos Mama Campo. Para San Valentín han ideado un menú afrodisíaco que está de lujo.

Comenzando por sus tomatitos marinados en jengibre, servidos con espinacas, queso artesano, vinagreta de arándanos y semillas de calabaza. Sin duda uno de sus platos más top. Y si se termina con el brownie con polvos de maca (especial para San Valentín) ya triunfaréis.

Precio medio: 25 – 30 euros p/p
Nosotros probamos estos platos y otros más, os contamos la experiencia general aquí

Santerra

Restaurante Santerra Madrid

El año pasado celebramos San Valentín en Santerra y fue una velada más que especial. En Santerra encontraréis la mejor croqueta de jamón del mundo -ganadora de este premio en Madrid Fusión 2018 – y también platos del bosque como pato azulón o terrina de cordero; del mar y del río como el rape o la trucha; o postres espectaculares como la torrija caramelizada que está de muerte.

Precio medio: 35 – 40 euros p/p
Algunos de estos platos los degustamos y os lo contamos aquí

Somos

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

Las vistas a la Plaza de España y Gran Vía son el plus del restaurante Somos. Posee románticos rincones desde los cuales la cita será perfecta, gracias también a su correcta, delicada y especial gastronomía inspirada en Madrid.

Este restaurante para San Valentín ha creado un menú especial que se compone de dos entrantes, dos platos principales a elegir entre solomillo y lubina, un postre y bebida sin alcohol. El menú cerrado estará disponible la noche del 14 y todo el fin de semana.

Precio menú: 45 euros. Precio medio. 35 euros.
Si vais a carta os dejamos nuestra recomendación.

Taberna y Media

restaurantes especiales para san valentín en Madrid

Taberna y Media es uno de los restaurantes especiales para San Valentín que os sugerimos pero que que siempre os vamos a sugerir si apreciáis el buen producto para la elaboración de los platos. Es uno de los 100 mejores restaurantes en Madrid según los Premios Cocinillas 2019 y con razón.

Aquí podréis comer de lujo unos torreznos crujientes de Fuentidueña y las bravas cremosas de Alejandro. También unas magníficas alcachofas confitadas con brandada de bacalao y salsa bacaladera para morirse o su imprescindible ensaladilla.

Precio medio: 30 -35 p/p
Conoce más sobre Taberna y Media aquí 

Thai Garden

restaurantes especiales para san valentín en Madrid thai garden

¡Sorprender! Uno de los restaurantes especiales para San Valentín que os recomendamos si lo que buscáis es sorprender en todos los sentidos es Thai Garden. Desde que pongáis un pie en este maravilloso restaurante, ubicado en Arturo Soria, comenzaréis a vivir una de las experiencias más alucinantes que podréis tener en un restaurantes.

Los camareros os encantarán, los diferentes espacios de Thai Garden también y por supuesto su gastronomía tailandesa. Una magnífica experiencia que os sugerimos vivir. Leed nuestro post sobre Thai Garden 212 aquí.

Precio medio: 35 euros por persona.
Conoced nuestra maravillosa experiencia en Thai Garden 
Valora este post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Amanda Santamaria
    febrero 11, 2019 at 21:15

    Un listado perfecto, gracias por las recomendaciones.
    Un saludo
    Amanda

    • Reply
      MadridGoOut
      febrero 14, 2019 at 08:02

      Gracias Amanda, esperamos que vayas y nos comentéis qué te ha parecido.

      Un saludo,
      Lis & Edu

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies