Lo clásico y lo moderno se unen en este afterwork en Madrid que en cada rincón recuerda la obra de William Shekespeare.
El Balcón de Julieta busca convertirse en referente de los afterwork en Madrid, específicamente en la calle General Yagüe de Madrid. Este nuevo local que ha sido inaugurado el 25 de mayo surge de la renovación del antiguo Bar-Pub “El Coleccionista”, un clásico con 45 años de historia.
La oferta gastronómica y espirituosa que ofrece este nuevo afterwork va desde… los cócteles más tradicionales hasta el coctel especial de la casa, llamado, como no… “Romeo y Julieta” en el que se mezcla lo dulce y lo embriagador. Además de la oferta de cócteles, se puede disfrutar también de diferentes platos de picoteo y tentempiés que harán que la experiencia y el tiempo se pase volando.
El plus que ofrece este afterwork en Madrid, es que quienes deseen reservar en el local y pedir una botella, no hace falta que la misma sea terminada, sino que se puede guardar para una próxima ocasión.
Los dueños, José Domingo Monterrubio y Carlos Lozano Monterrubio, tío y sobrino respectivamente, no han querido, en este nuevo local de afterwork en Madrid, perder el espíritu clásico y tonos de madera antigua que tenía su predecesor, pero sí darle un toque chic y marcar un estilo propio para El Balcón de Julieta.
Además, para conservar este estilo clásico, han restaurado el balcón de la entrada, que recuerda a ese balcón de la famosa obra de William Shakespeare.
No Comments