Domingo es sinónimo de brunch en Madrid y por eso, hemos hecho un recorrido por varios restaurantes de la ciudad para descubriros opciones para ir a desayunar tarde y rico. Vamos de brunch por Madrid.
Tradition Sucrèe (25% descuento)
Tomar un brunch contundente, con todos los productos elaborados en el propio obrador de lugar es posible. Tradition Sucrèe es una alta pastelería francesa con la que alucinaréis. En su obrador preparan verdaderas joyas dulces, panes y bollería. En este paraíso parisino, también ofrecen brunch sábados y domingos y os lo recomendamos al 100%. El brunch de Tradition Sucree incluye una bebida caliente, zumo de frutas natural, una pieza de bollería del obrador, surtido de panes con mermeladas artesanas, tomate, mantequilla y aceite de oliva, yogur natural con o sin granola, huevos del corral revueltos o a la plancha, tabla de quesos -embutidos – salmón o tabule a elegir y para cerrar un postre.
Desde ya os advertimos que quedaréis más que satisfechos, tanto por la cantidad como por lo bueno que está. Hemos seleccionado este brunch como uno de los mejores de Madrid por su oferta variada y productos de calidad.
Lugar: C/ Ortega y Gasset, 84
Horario: sábados y domingos de 11:00h a 15:00h
Precio: El coste es de 20 € PERO si vais de nuestra parte y presentáis el código 💡 TSMGO_BRUNCH
el Brunch sale a 15 € por persona.
Valido desde octubre hasta final de noviembre.
Condiciones: hay que realizar reserva previa y deben pedir un brunch por persona. Telefono 91 041 03 71
Café Comercial
A sus 130 años Café Comercial está más vivo que nunca. Este clásico madrileño ubicado en la Glorieta de Bilbao, ofrece cada domingo una de las nuevas opciones de brunch en Madrid.
En Café Comercial el brunch empieza con bollería francesa, pan con mermelada y mantequilla, zumo de naranja recién exprimido, café, té o chocolate caliente. Luego entramos en materia de huevos, el producto presente en la mayoría de los brunch en Madrid y muchas ciudades del mundo. Aquí hay cuatro maneras diferentes a elegir: fritos con bacon y patatas risoladas; revueltos con champiñón y queso pecorino; huevos benedictine con salmón ahumado y aguacate a la parrilla y los benedictine con pastrami y parmesano.
Aún queda el plato principal de este brunch, donde también tenéis cuatro opciones: burrata con tomate ibérico, rúcula y pesto de albahaca fresca; cheeseburger con cheddar y pan brioche; carpaccio de frutas con frambuesa, granada y hierbabuena o unos pancakes con fresas, banana, Nutella y sirope de arce. Como veis un bruch muy completo.
Lugar: Café Comercial. Glorieta de Bilbao
Horario: domingo de 11:00 a 16:00h (previa reserva)
Precio: 28 euros
Reserva: 910882525 y en la web
Apartaco
Cada día más, la cocina venezolana está presente en España y uno de los brunch en Madrid que probamos recientemente es el de Apartaco. Su chef y dueño, Leo Araujo ofrece un brunch cada domingo con el mejor sabor venezolano de la ciudad.
El brunch de Apartaco consiste en una bebida caliente – café o té- , un zumo de frutas naturales y un delicioso plato con dos arepas, carne mechada (ropa vieja), revuelto de huevos, frijoles, plátano macho dulce frito, aguacate, nata y queso. Es un super brunch.
Si buscáis un brunch diferente y os gusta probar platos que os sorprendan, os recomendamos reservar el brunch en Apartaco para disfrutarlo dentro o en la terraza.
Lugar: Apartaco by La Cuchara. Calle Luchana, 7
Horario: domingo de 13:00 a 16:00h (previa reserva)
Precio: 20 euros
Reserva aquí
Zenith
Ver esta publicación en Instagram
De Oporto a Madrid ha llegado un nuevo templo que le rinde culto al buen brunch. Su nombre es Zenith brunch & coctails y abrió sus puetas esta primavera en Madrid. En su carta encontraréis desde los ya tradicionales huevos benedictine, pancakes dulces y salados, bagels con salmón, jamón y veggie, bowls de ensaladas, tostadas, tapiocas, smoothie bowls, cafés de especialidad y mucho más. Es el paraíso del brunch.
En nuestra visita probamos lo que nos pareció más novedoso: los huevos Zenith. Es una tosta de pan de agua cubierta con aguacate, cebollino, tomates cherry, dos huevos pochados empanados, salsa holandesa, jamón y cebolla crujiente, acompañado de un mix de brotes. ¡Espectacular! Si vais varias personas y queréis probar varios platos, os recomendamos compartirlos porque son contundentes.
Lugar: Zenith Brunch & Coctails Madrid. Calle Valverde, 28.
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
Precio: Huevos Zenith 9,50 euros.
Federal Café
Si os gustan más los espacios minimalistas y un entorno más internacional, os recomendamos Federal Café. Aquí podéis tomar desde un café, un desayuno normal, comer o hasta disfrutar de un afterwork; pero aquí os contaremos sobre el brunch.
Federal Café tiene una amplia carta en la que podéis elegir de ella lo que más os apetezca y armar vosotros mismos el brunch de preferencia. Aquí no faltan los huevos benedictine o las tostas con aguacate, hay opciones healthy como los zumos de verduras y frutas recién exprimidas, y también opciones para los más golosos como la tarta de chocolate y coco o el brownie de chocolate blanco que están de lujo.
En Federal Café el Bruch lo podéis disfrutar tanto sábado como domingo y eso sí, no aceptan reservas así que sed previsivos e ir con tiempo.
Lugar: Plaza de las Comendadoras, 9. Madrid
Plaza del Conde de Barajas, 3. Madrid
Horario: sábado de 09:00 a 16:00h y domingo de 9:00 a 17:00h
Picalagartos
Si hay un lugar al que tenéis que ir a tomar el brunch en Madrid es a Picalagartos. No solo por sus platos sino por las vistas con las que vais a disfrutar esos sabores. En el punto más alto de la Gran Vía madrileña se encuentra la azotea Picalagarlos, un espacio que nos regala una de las mejores vistas de la ciudad.
El brunch en Picalagarlos lo tomáis primero en el buffet, donde podéis elegir panes, bollería, embutidos, frutas, frijoles, huevos, ensaladas, yogur, zumos y tartas; y al terminar, podéis pedirle al camarero un plato principal caliente a elegir entre cinco diferentes opciones. Todo en un espacio ambientado con una sesión de Dj en directo y vistas de escándalo al aire libre.
Lugar: Picalagartos. Hotel NH Collection Gran Vía. Gran Vía, 21.
Horario: de 13:00 a 18:00h
Precio: 25 euros
Brunch Club
He aquí el paraíso de los brunch. Continuamos sin salirnos del centro de Madrid y en Malasaña este es uno de los que más visitamos. El local es pequeño, acogedor y con una atención muy cercana, hasta familiar.
En Bruch Club, el brunch se ofrece tanto en días se semana como en fines de semana. Se puede elegir una bebida caliente (café o té), zumo de naranja y mimosa, yogur con fruta, croissant y pan con mermeladas y tomate rallado para comenzar. Luego un plato principal a elegir entre huevos poché con aguacate, salmón o bacón; wrap, ensaladas o la opción vegana con hummus, aguacate, lechugas, cilantro y cebolla roja.
Si no sois de comer tanto, podréis optar por una opción reducida, sin perder la esencia del brunch.
Lugar: Calle Barco 15, Madrid, 28004
Horario: de 10:00 a 17:00
Precio: 17 euros brunch completo y 12 euros brunch reducido.
¿Conocéis otros lugares para tomar el brunch en Madrid? Recomendadnos y ahí estaremos.
No Comments