Hazte el Sueco forma parte de la oferta gastronómica de Casa Suecia
Por primera vez está permitido hacerse el sueco en Madrid. Seguro que te han pillado alguna vez, pero hay un lugar en el que sí lo puedes hacer con la mayor naturalidad del mundo y, al darte la bienvenida, te dicen: hazte el sueco. Ese lugar es Casa Suecia y «Hazte el Sueco» es el nombre de un menú especial que han diseñado en este restaurante ubicado dentro del hotel NH Collection Madrid Suecia.
Durante todo el mes de febrero podréis disfrutar de las cenas con el menú Hazte el Sueco ideado para compartir entre cuatro personas y que tiene un precio de 25 euros por comensal con botella de cava, vino tinto o blanco, incluida.
En este menú en el que se coloca todo en el centro para compartir, hay cinco platos entre los que destacan la ensaladilla rusa al estilo Casa Suecia, sin aceituna y con un guiño a Barcelona, de donde son los socios de Casa Suecia. También destacan los mejillones y los berberechos a la brasa, así como el calamar entero al josper.
El postre también es para todo el grupo y consta de un fondue de chocolate con frutas variadas.
Hazte el sueco y más
Además del menú Hazte el Sueco de Casa Suecia, el restaurante tiene otras atractivas ofertas gastronómicas como el menú fuera de carta cuyo plato principal es el Arroz meloso con Bogavante flambeado con brandy.
Se ofrecerá de lunes a viernes del 18 al 28 de febrero –y durante el mes de marzo, los viernes a mediodía. Es una receta tradicional que su Jefe de Cocina, Javier Utrero, aprendió a elaborar a los 18 años junto al chef Luis Ferreiro – y que traslada a la actualidad en una versión renovada presentada en su puchero. La clave de este plato es que es hecho y servido al momento.
Este menú de Casa Suecia compuesto por un aperitivo, entrante, arroz con bogavante como plato principal, copa de cava y postre,los días de semana se sirve en el lobby del hotel, mínimo para dos personas y tiene un costo de 25 € p/p.
Casa Suecia, más que un restaurante
Casa Suecia es la propuesta gastronómica de Lluis Canadell –creador de espacios tan atractivos en Barcelona como Boca Grande o El Nacional. Se divide en varios espacios como el Lobby Bar y el restaurante (donde se disfruta del menú Hazte el Sueco y otros platos de la carta), a la que suma su Biblioteca. También se le suma la maravillosa azotea, una de nuestras favoritas en Madrid, pues cuenta dos plantas y una de las vistas más especiales de la ciudad.
Si queréis algo más calentito y privado, en la planta inferior, al pasar los baños unisex, encontraréis el Bar Hemingway: un clandestino inspirado en la Ley Seca de los años 50 con terciopelo rojo, leopardo, espejos dorados y lámparas de diseño.
No Comments