Los croquetalovers nos agradecerán esta recomendación de croquetas
¿Creéis haber probado croquetas ricas en la vida? Si no habéis probado aún las Croquetas Ricas originales no lo podéis afirmar. MadridGoOut conoció a Croquetas Ricas hace unos cuatro años a un evento gourmet en el que se presentaron para darse a conocer, y fue un verdadero flechazo.
Su cremosidad, tropezones de jamón o de boletus, su sabor increíble, su textura crujiente y nada grasosa nos hizo saber que llegarían muy lejos con un proyecto que apenas comenzaba, y así lo hemos visto.

Queremos hablaros de Croquetas Ricas porque estamos seguros de que siempre es importante tener referencias cuando buscamos algún buen producto para vuestras celebraciones, para compartir, para recomendar a otras personas o sencillamente para tener en casa y disfrutar a lo grande.
Croquetas Ricas a domicilio es una plataforma online de croquetas caseras en la que podéis comprar en diferentes ciudades de España. A golpe de clic tendréis en la puerta de casa unas croquetas congeladas que se distribuyen a -18ºC para que no se rompa la cadena de frío y las podáis conservar hasta un año en el congelador.
¿Cómo puedo hacerme con ellas?
Pedirlas es muy sencillo. Solo tenéis que entrar a www.croquetasricas.com y seleccionar el sabor que más os guste (jamón ibérico, puerro con dátiles y zanahoria, boletus, queso azul o bacalao) o por packs de degustación.
Los precios son bastante competitivos y nosotros diríamos que su relación calidad precio es excepcional. Los paquetes de 20 croquetas, de un solo sabor, tienen un costo de 9,95 euros, mientras que el pack Capricho Croquetas, que incluye 36 croquetas de diferentes sabores, tiene un costo de 19,90. El pack degustación que incluye 60 croquetas de todos los sabores de Croquetas Ricas, tiene un precio de 29 euros.
Cuando compréis las croquetas ricas a domicilio en la página web recibiréis vuestro paquete en el domicilio en un plazo de 24 a 72 horas de lunes a viernes.
No Comments