Las coctelerías en Madrid son una excelente alternativa para el afterwork.
La calle Velázquez está de fiesta y esperemos que así lo esté por mucho tiempo, y es que D’Stills, una destilería con marca propia, ha llegado para quedarse. Cinco ginebras y un vodka forman parte de la marca de esta coctelería en Madrid que ha presentado sus destilados a bloggers de la ciudad, para darlos a conocer.
La tradición y el proceso artesanal son los pilares fundamentales de D’Stills y la elaboración de las ginebras y el vodka están basados en los clásicos alambiques de cobre, por lo que hace un producto respetuoso de gusto clásico de los destilados de antaño. Pero no os asustéis, el concepto artesanal de esta coctelería en Madrid está adaptado a la sociedad moderna, por lo que crea una excelente fusión entre lo tradicional y las nuevas tendencias urbanas.
En la carta de esta destilería los clientes podrán encontrar los clásicos cócteles, pero lo que llama la atención son las innovadoras copas con el sello D’Stills. En Madrid Go Out pudimos degustar Gin Orange, una ginebra de origen mediterránea que destaca por su adición a los cítricos; en nariz destaca la naranja y es seguida por el aroma a pomelo. El Gin Fruits & Cinnamon fue otra de las elegidas para degustar; una ginebra fusionada con frutos rojos y canela, muy expresiva en el paladar.
Los cócteles de autor de esta coctelería de Madird ubicada en la calle Velázquez número 75 se ofrecen a un atractivo precio y los encargados del lugar han revelado que el bajo costo se ha fijado para que los clientes puedan disfrutar en una sola visita, de las diferentes ginebras que ofrecen.
Juan Marqués, CEO de la empresa es un experto conocedor de la materia y nos ha comentado que la experiencia la ha adquirido en su larga temporada en Texas, donde pudo aprender en profundidad el campo de la destilería artesanal; además de que pertenece a la cuarta generación de una familia dedicada al sector.
D’Stllis no es solo una coctelería, también ofrece una gama de desayunos y comida de la gastronomía japonesa, como sushi y tarar, que está de lujo.
No Comments