El solecito dura poco y como nos encanta ponernos morenos durante el verano, aprovechamos cualquier terraza, ático, piscina o espacio al aire libre para bañarnos con la luz del astro rey. La combinación perfecta en este caso son las terrazas con piscinas en Madrid, una gozada que podéis aprovechar durante todo el verano.
Hoteles, gimnasios, restaurantes y otros locales, ofrecen como plus en estos días, agradables espacios para disfrutar de cócteles, tapas, hamacas y piscinas donde darse un chapuzón y tener vistas privilegiadas de la ciudad.
Hotel Room Mate Oscar

Hotel Óscar
No solo los clientes hospedados en este céntrico hotel ubicado en Chueca tendrán el privilegio de gozar de su terraza con piscina. De 10:00 a 19:00 cualquier persona no alojada podrá disfrutarla también. De lunes a jueves tiene un coste de 35 euros y de viernes a domingo de 60 euros, además de ofrecer media jornada los fines de semana por 35 euros. Este coste incluye taquilla, tumbona, toalla y una copa de cava para daros la bienvenida como bien se merece.
Coordenadas: Plaza Pedro Zerolo, 12
O2 Centro Wellness
Vistas privilegiadas y una agradable piscina exterior ofrece este gimnasio y centro de bienestar integral. En esta área que tiene un atractivo especial en los días de verano, las hamacas y camas balinesas bordean este espléndido solárium, desde donde se puede ver el famoso Pirulí desde las alturas.
Coordenadas: Plaza Manuel Becerra, 17
Hotel Índigo
Aunque para darse un baño en la Infinity pool del hotel Índigo, la hermosa terraza y sus coloridas tumbonas están disponibles para todo el público que desee subir a las alturas a disfrutar desde las vistas de Gran Vía. Cócteles, jamón ibérico, aperitivos y buen ambiente en este jardín artificial en el piso 12, forman parte del plan de la oferta de este rincón de Madrid.
Coordenadas: C/ de Silva, 6
Hotel Emperador de Madrid
¡Dios salve esta azotea! Mágicas son sus vistas desde donde se alcanza a ver la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y la emblemática Gran Vía de Madrid, todo un espectáculo para vuestros ojos. Los huéspedes tienen acceso gratuito a esta azotea con piscina en Madrid de mayo a septiembre; pero los clientes no hospedados podrán disfrutar de ella, el solárium, zonas de descanso chillout y toallas, por 48 euros de lunes a jueves y por 63 euros de viernes a domingo y días festivos de 10:00 a 21:00.
Coordenadas: Gran Vía, 53
Gymage Lounge Resort
La terraza de este gimnasio es ideal para pasar las tardes y noches de verano, no solo para despedir el día, sino para disfrutar de sus cócteles y de los amigos en un ambiente divertido; eso sí, debéis hacer reserva si no queréis hacer cola para entrar. Sus precios son más asequibles que las anteriores terrazas con piscina en Madrid que hemos reseñado y aquí podréis disfrutar de su solárium, terraza y restaurante; un lujo estar en las alturas.
Coordenadas: C/ De la Luna, 2
¡Piscinas en Madrid hay muchas pero en las alturas pocas, así que a daros un chapuzón de agua y sol en alguna de éstas, que el verano dura poco!
2 Comments
Julia
mayo 4, 2018 at 10:27Vaya chulada de piscinas sin salir del centro, tuve la oportunidad de ir a la piscina urbana del Gymage Lounge Resort y la verdad que se estaba genial, buen ambiente y ubicación perfecta. Un saludo.
Planes en Madrid en agosto: Exprimimos los últimos días de vacaciones - Madridgoout
agosto 27, 2018 at 18:22[…] disfrutar de planes al aire libre visitad el artículo de las azoteas con vistas de Madrid y las piscinas de verano. Si queréis comer rico visitad nuestra sección de restaurantes para que conozcáis nuestras […]