Hace un par de meses abrió en Madrid el restaurante Antípode, una propuesta culinaria que apuesta por la innovación
Sergio López y Yolanda Nieto son los artífices del restaurante Antípode en Madrid, un proyecto pensado para que el cliente pueda disfrutar de un buen desayuno, aperitivo, comida, afterwork, cenas y copas. Sí, todo en un mismo lugar. La decoración y distribución del restaurante Antípode es amigable, amplia y muy luminosa. Al entrar encontraréis espacios con mesas bajas donde poder tomar el desayuno y mesas altas para disfrutar del copeo.
Al fondo encontraréis un amplio salón muy chic y luminoso, lo que agradecemos un montón quienes nos gusta ver lo que estamos comiendo. Antípode también cuenta con un pequeño salón con una mesa grande, separado del salón principal, ideal para reservarlo para cualquier tipo de celebración.
La cocina de Antípode
Una gastronomía que apuesta por el producto, la carta de Antípode se pasea por una serie de platos viajeros en los que se combinan recetas de toda la vida, con ingredientes que le aportan una gran diferenciación. Gracias a la creatividad que le aportan en cocina los chefs Troy Payne, Alejandro Martín Peregrina y Francisco Javier Pajares Parra.
Entre los platos que ofrece Antípode está la ensalada de pato confitado con kale, quinoa, garbanzos, cebollino, feta y vinagreta de naranja; el suculento tomate semiseco sobre burrata y aceite de oliva virgen extra, la codorniz con mermelada de pasas especiadas y corteza de garbanzos, un exquisito arroz marinero con vieiras o el lomo de atún rojo a la plancha con crema de chalote.
Los postres también son creativos y deliciosos, nosotros tuvimos la oportunidad de probar la tarta de queso de cabra con velo de moscatel y estuvo buenísima.
Si vuestra idea es ir a desayunar en Ántipode, podéis ir desde las 8:30 de la mañana. Os esperan grandes desayunos de autor como el bagel con salmón ahumado con queso cremoso a las hierbas; un sorbete de açaí con frutas, granola y miel o un delicioso café ecológico.
Como os dijimos al inicio, el restaurante Antípode está abierto durante todo el día, por lo que también ofrecen menú de lunes a viernes a 12 euros. ¡No os lo perdáis!
No Comments