Comer en un verdadero rodizio brasileño en Madrid es posible gracias a Vila Brasil
Cuando visitamos un restaurante de cocina internacional y vemos que parte de los comensales son de ese país ¿no os da una sensación de tranquilidad? Eso nos pasó en Vila Brasil, un restaurante que como bien lo indica su nombre es de comida brasileña muy auténtica y al que van a comer muchos brasileños.
No nos cansamos de probar y probar porque somos unos foodies innatos y porque sabemos que a vosotros también os flipa probar platos diferentes, de calidad y bien hechos y os decimos que, si queréis probar la gastronomía de Brasil, en Vila Brasil conoceréis un verdadero rodizio, su especialidad.
Durante el verano Vila Brasil se estrenó en el barrio Retiro, específicamente en la calle Ibiza. Un local de dos plantas, muy amplio, con varias zonas y con una decoración exótica como el país al que representa. El asador de carnes forma parte de la decoración, pero también de la personalidad de Vila Brasil, donde se preparan los diferentes cortes de carne de cerdo, ternera, cordero y pollo.
Vila Brasil no es nuevo en Madrid, tiene un «hermano mayor» de tres años y fue el primero que conocimos. ¡Estuvimos en su fiesta de aniversario!
¿Cómo funciona el rodizio brasileño?
En Vila Brasil no se come como en otros restaurantes a los que estamos acostumbrados a ir, aquí funciona así: hay un buffet libre con una gran variedad de entrantes brasileños como pan de queso, feijoada, arroz, yuca, coxinha (un entrante típico riquísimo que consiste en una masa rellena de pollo y frita) y también variedad de ensaladas.
Una vez os sentéis en la mesa seleccionada con el plato de los entrantes, debéis poner el cartelito en color verde y comenzarán a desfilar los camareros con sus espadas ofreciendo los diferentes tipos de carnes. Si decís que queréis ellos os servirán en el plato y si no queréis vendrá otro con otro tipo de carne y así sucesivamente hasta que ya no podáis más.
No olvidéis dejar hueco para los postres como la rica piña asada, mousse de maracuyá o el manjar de coco, pero también para una deliciosa caipiriña.
1 Comment
Elblogdeceleste
septiembre 22, 2018 at 10:46No conocía los rodizios brasileños, tendré que hacer una visita.
Un abrazo.
Celeste